MySQL - AYUDA CON LAS VISTAS

 
Vista:

AYUDA CON LAS VISTAS

Publicado por kamelot (1 intervención) el 14/12/2009 19:28:48
SALUDOS A TODOS, PUES TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA

necesito crear una vista en mysql pero no se como hacerlo, tengo q mostrar datos de dos tablas, una llamada marcacion y la otra empleado, la que qiero mostrar es marcacion q contiene el codigo del empleado, hora de entrada y salida y la fecha, pero en lugar de mostrar el codigo del empleado qiero mostrar el nombre y no se como hacer... tengo este codigo pero no me muestra nada

SELECT empleado.Nombre_empleado, marcacion.Hora_entrada, marcacion.Hora_salida, marcacion.Fecha_marcacion
FROM empleado INNER JOIN
marcacion ON empleado.Codigo_empleado = marcacion.Codigo_empleado

espero puedan ayudarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON LAS VISTAS

Publicado por Juan Manuel Casyañeda (62 intervenciones) el 31/12/2009 23:56:51
CREATE OR REPLACE VIEW HorasVW AS SELECT empleado.Nombre_empleado, marcacion.Hora_entrada, marcacion.Hora_salida, marcacion.Fecha_marcacion
FROM empleado INNER JOIN
marcacion ON empleado.Codigo_empleado = marcacion.Codigo_empleado

Verifique que las tablas tengan datos y si los tienen que tengan comunes en Codigo_Empleado

Si necesita mas información a cerca de CREATE VIEW http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/create-view.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar