MySQL - Principiante:Ayuda! NO logro instalar el MySQL 6

 
Vista:

Principiante:Ayuda! NO logro instalar el MySQL 6

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 18/02/2010 12:32:37
Hola a todos!!!
Estoy haciendo mis primeras armas en MySQL pero NO LOGRO instalarlo en ninguna de las 2 computadoras que utilizo.

Bajé la última versión de la web de MySQL (mysql-essential-6.0.10-alpha-win32.msi) pero NO logro instalarlo ni en Windows XP ni en Windows Vista

En los 2 casos, el proceso llega hasta la pantalla final y donde regista START SERVICE y ahí pone una CRUZ ROJA y aparece un cartel: "Could not start the service MySQL Error:0"

He investigado y he hecho de todo pero sigo sin poder instalar el MySQL y estoy por DESISTIR!!

____ Desistalación e instación completa (incluyendo borrado exterior de carpetas en Archivos de Programa y en D&S)
_____Eliminación de instancias desde el MySQL Serve Instance Config WIzard y nueva creación.
_____Cambio de nombre del Servicio (por defecto MySQL por MySQL6, etc)
_____ Cambio de carpeta de instalación (hasta incluso en el directorio raíz del C:)
_____ Edición del registro y eliminación de todas las claves MySQL o similares

SOLAMENTE ME FALTA ESA PARTE!!! ESTOY BASTANTE DESESPERADA PORQUE ME PARECE QUE NO SIRVE QUE SEA TAN DIFICIL DE INSTALAR.

¿QUE PASARÍA SI ARMO UN DESARROLLO EN MySQL y DESPUÉS NO PUEDO INSTALARLO EN LO DE UN CLIENTE??

Muchas gracias por la ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante:Ayuda! NO logro instalar el MySQL

Publicado por Gonzalo (9 intervenciones) el 18/02/2010 13:51:23
Tiralo a la basura.

El MySQL Server 6.0 NO ES UNA RELEASE UTILIZABLE, sino una VERSIÓN ALFA, lo que significa que NO DEBE USARSE PARA PRODUCCIÓN O DESARROLLO.

La versión que siguió al 6.0 es el MySQL Server 5.4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante:Ayuda! NO logro instalar el MySQL

Publicado por Gonzalo (9 intervenciones) el 18/02/2010 13:54:20
Para que te quede claro algo:
- Versiones ALFA de las aplicaciones son VERSIONES DE PRUEBA.
- Versiones BETA son VERSIONES PARA TESTEO EXTERNO (usualmente clientes y usuarios habituales)
- Versiones RC son CANDIDATE RELEASE, o versiones candidatas a ser finales.

SI no es ALFA, BETA o RC, es una versión comercial o de difusión.

No uses todo lo que encuentres. Fíjate lo que ES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante:Ayuda! NO logro instalar el MySQL

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 18/02/2010 14:30:37
Gracias por tus consejos!!

Sabía que las beta eran de prueba, pero no sabía de las alpha.

La 5.4 se consigue en la misma web?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante:Ayuda! NO logro instalar el MySQL

Publicado por Gonzalo (9 intervenciones) el 18/02/2010 18:38:33
SI. Una corrección: El que está disponible hoy es el 5.1.43:
http://dev.mysql.com/downloads/mysql/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante:Ayuda! NO logro instalar el MySQL

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 19/02/2010 21:35:37
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante:Ayuda! NO logro instalar el MySQL

Publicado por Ariel (1 intervención) el 20/03/2010 03:34:17
Bueno señores es simple.... entre " " xDDDD..... miren a mi paso todos lo que a ustedes y les recomiendo los siguientes pasos:
1.- Desintalen... MySql.
2.- Borrar la carpeta de instalatación a la mala xD shift+Supr (C:\Program Files\MySQL)
3.- Borra de C: todas las carpetas de "Data" que pudieron haber creado en anteriores intentos de instalación como: Data... MySql... Mysqldata .... etc.
4.- Borrar la carpeta de Mysql del path: D:\Documents and Settings\All Users\Application Data\MySQL (o su equivalente en español...)
5.- Reinicien el equipo...
6.- Instalen...

Ahora lo mas importante!!!!!!

Existe una opcion de agregar una regla de firewall.. marquenla...aun que no tengan firewall.....

CUANDO LLEGUEN A LA ETAPA DE INDICAR LA CLAVE DE ROOT SOLO DEBE HABER 2 OPCIONES!!!!!!!! AL COMO ESTO:

New root password:
Confirm:

Si le figuran una tercera que se llama: "Current root password:" es porque no hicieron el paso 4 repitanlo...

eso es todo .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar