MySQL - PhPMyAdmin y MySql Adminstrator

 
Vista:

PhPMyAdmin y MySql Adminstrator

Publicado por Italo Juan (25 intervenciones) el 23/04/2010 02:04:36
Hola gente:
Tengo un hosting que me permite hacer la copia de mi base MySql desde una opcion de phpmyadmin, por lo que vi este software usa el comando Mysqldump para hacer dicho backup (me genera un archivo xxxx.sql) lo bajo a mi pc donde tengo instaldo MySqlAdminstrator, quiero levantar dicha copia y me da un error, por lo que estuve leyendo los comando que utiliza phpmyadmin y mysqladministrator no son iguales y de ahí que se produce el error la pregunta es la siguiente, tengo alguna forma de lograr algun tipo de compatibilidad, ya sea de esta forma o de otra.? la idea es que la base que bajo del hosting funcione en mi pc (por supuesto en ambos lugares tengo la misma version de mysql). desde ya muchas gracias.
Italo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PhPMyAdmin y MySql Adminstrator

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 23/04/2010 14:39:39
La respuesta es elemental: Usa el phpMyAdmin para regenerar la base en tu PC.
Para eso solamente necesitas que el phpMyAdmin iniice la conexión en localhost en lugar de hacerlo a un servidor remoto.
Si no lo tienes instalado, ve a http://www.phpmyadmin.net y baja el instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PhPMyAdmin y MySql Adminstrator

Publicado por Italo Juan (25 intervenciones) el 23/04/2010 23:15:35
Hola Gonzalo: Gracias por responder. (vi tu respuesta a otra pregunta mia en este mismo foro), en realidad no quería usar phpMyAdmin por estas mas familiarizado con MySql Administrator, mas alla que mi hosting tenga ese software para administrar MySql, pero vale tu sugerencia.
Saludos.!
Italo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PhPMyAdmin y MySql Adminstrator

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 24/04/2010 02:38:18
Existe la posibilidad de usar el mysqldump para realizar un backup en remoto, si le pones el parámetro --host=iphost, donde "iphost" sería el host del servidor.
Este método, que funciona unicamente por consola, requiere que el host sea completamente accesible para el TCP desde la máquina cliente. Sé que funciona bien a nivel de intranet, porque habitualmente lo usamos en la empresa, pero hasta ahora no lo he probado con un servidor en web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar