MySQL - Error en Backup

 
Vista:

Error en Backup

Publicado por Luis Alberto Sangacha (17 intervenciones) el 30/05/2010 19:06:00
Que tal, alguien sabe como corregir el siguiente error:

Access violation al adress 003A535A in module "libmysqlx.dll". Read of address 00000000

Ésto me sale al querer hacer un backup de una BD, lo raro es que al darle click en el esquema no me muestra ninguna tabla, pero si entro por el QueryBrowser si puedo revisar las tablas y sus registros.

Como puedo recuperar un backup de mi Base de Datos o cual es el error que estoy cometiendo?, ya he intentado reinstalar el administrador, he probado accediendo desde otra pc, sin resultados favorables, por favor demen una mano en esto, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en Backup

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 23/04/2012 23:12:24
Hola Luis, quiero saber si este error lo pudo resolver ya que estoy experimentando lo mismo, y no tengo ni idea de como resolverlo, gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error en Backup

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 24/04/2012 07:12:23
Estos errores indican que el programa (mientras ejecutaba código del módulo mencionado) ha intentando acceder a una dirección de memoria a la que no podía o no debía, lo cual produce el error. En muchas ocasiones se trata, bien de un fallo de programación (por ejemplo: punteros que no inicializados o que no apuntan a donde deben, elementos que han sido previamente liberados y se intenta acceder a ellos, datos inesperados al enviar o recibir de una llamada a otro módulo o al sistema...) o bien que al programa o módulo no se le ha permitido acceder a una dirección de memoria por parte del sistema operativo (porque no debería haber accedido a dicha dirección).

Pero vamos, es un mensaje relativamente "genérico", podrían ser otras causas. Lo mejor sería consultar con el soporte técnico del programa o la marca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en Backup

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 24/04/2012 15:32:38
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar