MySQL - Respaldar Stored procedures

 
Vista:

Respaldar Stored procedures

Publicado por jose Luis Herrera (5 intervenciones) el 10/07/2010 20:59:13
Amigos, hay alguna manera de respladar los stored Procedures que tenemos?

ya logre respaldar y restuarar una Base de Datos, pero no se van los SP...

hay manaera de hacer esto?


saludos
JL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldar Stored procedures

Publicado por martin (150 intervenciones) el 11/07/2010 04:39:41
Yo uso mYsql administrator y desde ahi hago mis backup con las view y SP incluidos.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldar Stored procedures

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 12/07/2010 14:26:31
MySQL Administrator es una aplicación ya obsoleta y sin mantenimiento. Usarla es algo riesgosa (cualquier duda ver página oficial de MySQL).

de todos modos, la pregunta de José Luis tiene relación con el mysqldump.exe (que es el método más usado en estos backups), y la respeusta es si: Hay una forma de incluirlos. Necesitas agregar el parámetro "--routines=TRUE" a la invocación del backup.
Ejemplo:

mysqldump.exe --user=usuario --password=tuclave --opt --routines=TRUE tubase>tubackup.sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Respaldar Stored procedures

Publicado por Jose Luis Herrera (5 intervenciones) el 12/07/2010 16:17:41
Muchas gracias por sus respuestas, ya probe las dos opciones, y ya me quitaron un peso de encima jejee

muchas gracias Martin y Gonzalo...

saludos
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar