MySQL - pelea con los permisos

 
Vista:

pelea con los permisos

Publicado por xx (3 intervenciones) el 11/09/2010 06:10:00
Tengo un problema que siempre tropiezo ya se trate de ejecutar en fedora, o windows el servidor mysql aparentemente funciona todo bien localmente pero trato de acceder desde una pc remota y empiezan los problemas no me tira error cuando me conecto y me permite insertar registros en tablas lo que no me deja es crear vistar remotas trabajo con foxpro y generalmente cuando esto me pasa lo soluciono desde un programa externo llamado dreams que es para administra mysql, ya revise la tabla mysql.user tengo los permisos ya revise host, db y francamente no se mas que hacer estoy frustrado siempre me tranco en esta parte!!, si a alguien se ele ocurre del porque favor me da un poco de luz!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pelea con los permisos

Publicado por xx (3 intervenciones) el 11/09/2010 19:57:33
Aparentemente el problema esta en que desde el fox debo marcar incluir tablas de sistemas para que me permita crear la vista remota!!, es decir marcando estas opciones me funciona normalmente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar