MySQL - para martin

 
Vista:

para martin

Publicado por mario (5 intervenciones) el 29/11/2010 16:35:03
solo configure para que se conecten por odbc luego nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para martin

Publicado por Martin (150 intervenciones) el 29/11/2010 17:55:59
Me late que es un problema con la configuracion de red, deshabilita el firewall, y la otra proba poner el skip-networking en true, a ver si la velocidad local aumenta.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para martin

Publicado por mario (5 intervenciones) el 29/11/2010 20:03:14
es que en la pc con que trabajo es donde esta la base de datos y no tengo red por eso no se que paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para martin

Publicado por martin (150 intervenciones) el 29/11/2010 21:34:36
no tenes red o te anda lento la conexion? no entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para martin

Publicado por mario (5 intervenciones) el 30/11/2010 10:03:19
no tengo red estoy en una pc local con la base de datos en la misma pc y antes funcionaba muy bien y de repente se puso muy lento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para martin

Publicado por Martin (150 intervenciones) el 30/11/2010 17:59:22
la conexion la hacer via alias localhost? o el nombre de la maquina? quisas si te referis a una ip o nombre del equipo este tardando en resolver los etc y se ponga lento, proba hacer la conxion con localhost.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar