MySQL - MySQL campos BLOB

 
Vista:

MySQL campos BLOB

Publicado por Pedro (1 intervención) el 04/01/2011 15:04:39
Tengo una tabla con un campo BLOB en el cual a través del MySQL Query puedo insertar imagenes, documentos etc.. Para empezar he intentado de adjuntar una imagen "imagen.png" dentro del campo BLOB sin ningun problema y es más, puedo visualizarlo desde el MySQL Query, el problema lo tengo a la hora de exportar la imagen, el script que utilizo es el siguiente:

mysql -u UsuarioDB -pContraseña -h127.0.0.1 -DBaseDeDatos --skip-column-names -e "select icono from tipoarchivo where extension = 'PDF' ; " > /tmp/imagen.png

Pero genera el archivo imagen.png pero en cambio no puedo visualizar su contenido, me dice que el archivo está dañado o corrupto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MySQL campos BLOB

Publicado por GaiusBaltar (1 intervención) el 23/02/2012 23:20:42
Hola,

Me encuentro con el mismo problema, o muy parecido. Lo que he llegado a averiguar es que los archivos blob pueden almacenar por defecto como mucho 65 kb. Para mas capacidad he utilizado mediumblob. He podido comprobar que así si que me los sube a la bbdd.
Lo malo es que a la hora de descargarlo me lo sigue corrompiendo ya que lo corta en 64KB siempre.

Espero que esta pequeña pista te pueda ayudar. Si alguien nos puede arrojar algo mas de luz seria de gran ayuda.

Saludos

GaiuaBaltar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar