MySQL - Licencia Mysql

 
Vista:

Licencia Mysql

Publicado por Andres Lopez (1 intervención) el 11/02/2011 17:15:30
Hola a todos tengo una duda, con respecto a mysql
yo cree una aplicacion que usa para la BD mysql... el problema es que hiba a instalar esa alicacion en otro servidor q no tiene mysql

crei q mysql era open source, pero en la pagina de mysql aparece la opcion de comprar ...
es decir q no es libre... ? para usarlo necesito comprar la licnecia?

y otras de mis dudas es tengo una palicacion en u servidor A con linux... pero desde esa aplaicaicon me queiro conectar a una BD en un servidor B con windows server?

voy atenr problemas la hacer eso?.. o funcionara correctametne?

muchas grcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia Mysql

Publicado por martin (150 intervenciones) el 13/02/2011 00:37:37
MySQL es libre y por ahora de codigo abierto, podes bajar Mysql de forma gratuita y sin ningun costo, vos podes comprar una copia del servidor que ademas incluye soporte tecnico y demas, la version que bajas sin costo es sin garantia y sin soporte tecnico, tendrias que leer la licencia para ver que otras restriciones tiene.

con respecto a la segunda pregunta , no deberias tener ningun problema al redireccionar tu aplicacion a un servidor con windows.

SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar