MySQL - Ayuda Urgente MySql Datos Premium

 
Vista:

Ayuda Urgente MySql Datos Premium

Publicado por KARMA4WD (1 intervención) el 04/04/2011 16:33:17
Hola antetodo un saludo a la comunidad .

necesito de su ayuda. les explico. tengo un negocio donde tengo instalado el programa premium soft 7 exten. creo que esta hecho bajo mysql. el detalle esta en tratando de imprimir una factura en transito por el modulo premium se perdio la informacion. habra algun modo de recuperar esta informacion? esta factura era por un monto grande y en realidad la necesito. he visto en varios foros que comenta si aun no he reiniciado la pc todavia esta algun lado en la memoria. alguno de ustedes que conosca el programa o alguna manera de recuperar esta informacion estaria muy agradecido.

Saludos


Tengo unos respaldo de toda la carperta data del mysql no se si podran servir de algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda Urgente MySql Datos Premium

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 04/04/2011 23:47:33
Hola, desconozco por completo el programa soft 7, pero si tienes una copia de los archivos de mysql, es tan facil como restaurar dichos archivos.
Que yo sepa, si has eliminado un registro del MySQL, no queda el registro marcado ni nada por el estilo... aunque no soy un experto en esto... lo que seguro que te funcionara, es lo de restaurar los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar