MySQL - Ejecutar un SP de Sql Server

 
Vista:

Ejecutar un SP de Sql Server

Publicado por Pedro (54 intervenciones) el 16/05/2011 13:21:23
Hola a todos

Necesitaria ejecutar un SP de sql server 2005, dentro de un SP de mysql 5,
He buscado un monton, pero no encuentro nada, la verdad no se si se puede hacer
Si alguien sabe si se puede hacer , y me da una orientacion de como se los agradecere

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutar un SP de Sql Server

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 16/05/2011 16:51:11
No puedes. No son compatibles.
De hecho, no puedes ejecutar ningún stored procedure de un DBMS dado en otro distinto, es decir, no puedes ejecutar un SP de Oracle en DB2, uno de DB2 en SQL Server, etc. No hay modo, porque no existe un único PL-SQL estandarizado, por lo cual cada DBMS usa su propia estructura y lógica paa hacerlo.
A esto tienes que sumarle que cada DBMS le incorpora al SQL estándar sus propias extensiones, que como no son ANSI-SQL, no están incluidos en los otros DBMS del mercado. Esto abarca no solamente capacidades extendidas a al lenguaje DML, sino además funciones, recursos y capacidades completamente propietarias.
Por otro lado, ten en cuenta que un SP es un componente de la base de datos, y como una BBDD MySQL no se trata de una base de datos accesible desde SQL Server, jamás podrías ejecutarlo en ella, ni siquiera si el lenguaje PL-SQL fuese el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar un SP de Sql Server

Publicado por Pedro (54 intervenciones) el 26/05/2011 14:04:53
Gonzalo
Disculpa la demora, y muchisimas gracias por tus comentarios muy pero muy claros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar