MySQL - Conexion Visual Fox a MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion Visual Fox a MySQL

Publicado por Chente (2 intervenciones) el 28/07/2011 18:03:33
Un saludo a todos, Me han Instalado un sistema con una Base de Datos en MySQL debido a la necesidad de reportes necesito conectarme a la BD con VisualFox 9, anteriormente ya hecho conexión a SQL Server mediante un ODBC perooooo de MYSQL desconozco si tambien se puede hacer o bien como puedo conectarme desde Visual Fox Ver 9. podrían ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexion Visual Fox a MySQL

Publicado por martin (150 intervenciones) el 28/07/2011 22:28:10
Tenes que bajarte el driver odbc de mysql desde su sitio web, haces la conexion y de ahi en mas deberia ser igual que conectarte a cualquier otra db, no conosco VFP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conexion Visual Fox a MySQL

Publicado por Chente (2 intervenciones) el 28/07/2011 23:04:18
Complementando lo que dice Martin, en efecto hay que bajar el driver para ODBC de MySql, perooo los que manejamos VFP debemos usar el que es para 32 Bits y mucho cuidado si se esta trabajando con Windows 7 (64 Bits), ya que la configuracion para ODBC del panel de Control no serviria, para que funcione hay que configurarlo en el ejecutable ODBCAD32 que viene en la ruta
C:\Windows\SysWOW64. Y en efecto como comenta Martin lo demás es igual que con SQL Server (conexion por programacion SQLCONNECT)


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar