MySQL - un programador con ganas de ayudar

 
Vista:

un programador con ganas de ayudar

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 24/08/2011 18:02:58
Necesito hacer esta aplicación donde tengo que documentar toda mi programacion



I. DISEÑO DE BASE DE DATOS sql


Sistema de gestión de empresa avícola
diseño al menos 5 tablas.


PROGRAMACIÒN
Diseñe una aplicación en VB que gestione las tablas:

a. Valide el acceso al sistema (Tabla usuario)
b. Inserte en cada tabla al menos cinco registros (Botón agregar)
c. Establezca la codificación que permita eliminar un registro determinado (Boton eliminar)
d. Busque determinado registro (Botón buscar)


Nota:
• Debo programar un evento que se active a partir de la tecla enter y que permita ir de casilla en casilla sin necesidad de hacer clic.
• Tengo que Incluir un data grid como elemento de consulta (sólo una)
• Tengo que Utilisar el objeto menustrip como elemento de gestión del menú


my brother necesito que me ayudes porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ok

Publicado por martin (150 intervenciones) el 24/08/2011 23:50:23
Brother si agarras para estudiar algun libro de pogramacion y de base de datos, no solo aprenderas algo,tambien tendras preguntas e inquietudes las cuales seran leidas atentamente en este foro y por la comunidad de programadores.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 25/08/2011 00:09:52
gracias por tu apoyo mi hermano nunca nadie en la vida me ha dado un consejo como tu ,te admiro gracias por compartir esa enseñanza de muchos años con mi persona al igual de los que tengan una duda como la mia , Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un programador con ganas de ayudar

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 25/08/2011 15:30:58
Me parece que lo que estás buscando es alguien que haga tu trabajo práctico, lo que no me parece muy honesto.

Otra opción es que hayas entrado a trabajar a un sitio diciendo que sabes hacer cosas que en realidad no conocés, lo que te hace aún más fraudulento.

Si es el primer caso, lo tienes que aprender a hacer tu mismo. No vale encontrar soluciones afuera. Nosotros ya aprendimos de la misma forma, ahora te toca a tí. HAZLO.

Si es el segundo caso, te conviene renunciar y dejarle el lugar a quien realmente lo merezca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar