MySQL - Tablas como parametros

 
Vista:

Tablas como parametros

Publicado por Ch (1 intervención) el 08/11/2011 22:02:40
Si usas Sql Server
Revisa este liga
http://andresgr.wordpress.com/2008/10/25/parametros-tipo-tabla-en-procedimientos-almacenados/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tablas como parametros

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 09/11/2011 00:03:44
En mi país eso se llama "mear fuera del tarro"...
Este no es el foro de SQL Server, es de MySQL, y en el MySQL no existen los tipos de dato "table", "row" o cosas semejantes, por lo que no se pueden usar tablas o registros de tablas como parámetros de un stored procedure...
Trata de enfocarte en el tema que foro trata...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tablas como parametros

Publicado por Alejandro Coloma (1 intervención) el 21/03/2013 14:26:14
Que duro!!!! yo me pongo en el lugar de quien pregunto, porque sinceramente podria haberlo hecho. Si uno pregunta es porque no sabe. Y si no sabe, como hace para 'enfocarse' en el tema. Yo estoy intentando pasar una tabla como parametro, en mysql, pero obviamente como no se hacerlo, tampoco se que no se puede hacer en mysql. Me parece, que cuando uno intenta ayudar en los foros o consultas, debe hacer eso, ayudar y no referirse a la consulta como "mear fuera del tarro", me parece. Saludos y gracias por escuchar, yo estoy dispuesto a escuchar y aprender de los que saben, gracias otra vez!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar