MySQL - Diseño de BD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diseño de BD

Publicado por Edgar (1 intervención) el 18/11/2011 05:51:25
Reciban cordiales saludos:

la presente solicitud de información es para que me ayuden con sus sugerenciaas e ideas que me permitan tomar deciciones sobre mi primer diseño de bases de datos. La verdad es que hace años que no toco nada de nada sobre programación y, entonces, recurro a fin de que me ayuden sobre la versión adecuada de algún administrador de base de datos. En la universidad, recuerdo haber hecho prácticas en Oracle, MySql y Sql de Microsoft; sin embargo, no sé cuál de estos me ayudaría mejor. Aunque, lo que si es verdad, es que preferiría un version libre o codigo abierto, ya que no cuento con dinero para las licencias, esto en caso de tratarse de productos con licencia. Por otro lado, me inclino a programar en Java, es lo que más recuerdo. Por favor, de querer ayudarme, diganme que es lo que tengo que descargar para instalar el software y los requisitos minimos del hardware; aunque cuento con una laptop Dell de 740 GB de DD y 8 GB de Memoria y es una Core i7 de segunda generación. Esta máquina la deseo utilizar para hacer mis pruebas e iniciar este proyecto.

Les estaré muy agradecido.

Atentamente

Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Diseño de BD

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 19/11/2011 12:15:35
El hardware que describes supera ampliamente (muy ampliamente) los requisitos mínimos que requieren los software que mencionas. De hecho eso lo podrías haber sabido sin preguntarlo, ya que los sites oficiales cuentan con esa información, y sino, los manuales de referencia también te lo dicen.
En cualquier caso, deberías haberlo intentado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Diseño de BD

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 19/11/2011 17:57:33
Sin ninguna duda, hay muchos servidores con bastante menos potencia y memoria que tu portátil...
Sobre tu pregunta relacionada con las bases de datos, de las tres que hay dicho, únicamente MySQL es gratuita. Yo te recomiendo MySQL, la llevo utilizando hace varios años moviendo infinidad de datos y consultas, y creo que es excelente!!!

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar