MySQL - numeros con .

 
Vista:
sin imagen de perfil

numeros con .

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 07/03/2012 19:30:54
Hola a todos, tengo el siguiente problema.. tengo una BD en la que uno de los campos es el nº de Km`s de los vehiculos.. si almacceno los registros a traves de Phpmyadmin no tengo problema..pero si lo hago a traves de un formulario qye he creado en php.. me guarda los numeros incompletos... es decir, si pongo 100.000 me guarda solo 100.. si pongo 234.000 me guarda unicamente 234.. como he dicho si los almaceno por Phpmyadmin me los almacena correctamente.. este campo lo cree como float.
NO se si estoy haciendo algo mal o debo utilizar otro tipo de campo.
Agradecere cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

numeros con .

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 07/03/2012 22:35:49
Hola Fran, cuando guardas valores en MySQL, por defecto el separador de decimales es el punto(.), y no puedes utilizar separadores de miles.
Si quieres guardar 234.000, tienes que poner en el insert: 234000, sino interpreta 234 con 000 decimales (234,000)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

numeros con .

Publicado por fran (4 intervenciones) el 13/03/2012 17:34:45
Muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar