MySQL - conexion mysql

 
Vista:

conexion mysql

Publicado por victor (2 intervenciones) el 23/03/2012 13:49:07
Hola buenas, soy nuevo en java y realice una aplicacion en netbeans
en la que accedo al localhost donde consulto un par de tablas que
cree.
Aora wen al finalizar mi aplicacion abri el ejecutable y no me funcionan las conexiones a la base de datos. Queria dar permiso
tambien en otro par de pc para acceder a mi localhost pero no se.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

conexion mysql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 23/03/2012 18:07:27
Hola Victor, no me queda claro si el problema es del conector de mysql de java o de la configuración del Mysql... me puedes aclarar sobre el tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion mysql

Publicado por victor (2 intervenciones) el 23/03/2012 18:40:41
Hola gracias por interesarte.
Mi problema es de la configuracion de MySQL. La conexion desde netbeans me funciona perfectamente al poner en la cadena de conexion a la base de datos localhost, es decir utilizo esta cadena de conexion

jdbc:mysql://localhost/comite","usuario", "contraseña"

pero esta cadena de conexion no me funciona cuando creo el ejecutable y arranco la aplicacion. Y mi intencion es ademas arrancar este ejecutable desde otro pc.
Agradezco tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

conexion mysql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 09/04/2012 10:38:05