MySQL - conexion mysql

 
Vista:

conexion mysql

Publicado por victor (2 intervenciones) el 23/03/2012 13:49:07
Hola buenas, soy nuevo en java y realice una aplicacion en netbeans
en la que accedo al localhost donde consulto un par de tablas que
cree.
Aora wen al finalizar mi aplicacion abri el ejecutable y no me funcionan las conexiones a la base de datos. Queria dar permiso
tambien en otro par de pc para acceder a mi localhost pero no se.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

conexion mysql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 23/03/2012 18:07:27
Hola Victor, no me queda claro si el problema es del conector de mysql de java o de la configuración del Mysql... me puedes aclarar sobre el tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion mysql

Publicado por victor (2 intervenciones) el 23/03/2012 18:40:41
Hola gracias por interesarte.
Mi problema es de la configuracion de MySQL. La conexion desde netbeans me funciona perfectamente al poner en la cadena de conexion a la base de datos localhost, es decir utilizo esta cadena de conexion

jdbc:mysql://localhost/comite","usuario", "contraseña"

pero esta cadena de conexion no me funciona cuando creo el ejecutable y arranco la aplicacion. Y mi intencion es ademas arrancar este ejecutable desde otro pc.
Agradezco tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

conexion mysql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 09/04/2012 10:38:05
Hola Victor, la verdad es que no tendría porque fallar simplemente por compilarlo, no tiene mucho sentido... que tipo de error te genera?

Si quieres conectarte desde otro PC, tendrás que cambiar localhost por la ip del servidor de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar