MySQL - Para que sirve Delimiter en MySql

 
Vista:

Para que sirve Delimiter en MySql

Publicado por milo (13 intervenciones) el 03/04/2012 04:23:26
HOLA

Para que sirve la clausula Delimiter??, ¿Cuando se debe utilizar?

Gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Para que sirve Delimiter en MySql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 03/04/2012 11:01:11
Hola, no se si te refieres al delimiter a la hora de crear un procedimiento...

1
delimiter //

Por ejemplo, determina el inicio de la creación de un procedimiento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para que sirve Delimiter en MySql

Publicado por milo (13 intervenciones) el 03/04/2012 21:50:32
HOLA.
Lo que sucede es estoy leyendo sobre Triggers (disparadores), y dicen que cuando el disparador ejecuta mas de una sentencia se utiliza el delimiter. pero.. ¿por que se debe utilizar el delimiter?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 58 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Para que sirve Delimiter en MySql

Publicado por Emerson Palacios (29 intervenciones) el 08/04/2012 00:09:14
Cuando tu escribes ; y presionas enter automaticamente el mysql procesa la transaccion, es por que el demitador es ; .¿Que pasa si por ejemplo quieres crear un trigger ,Procedure, function etc de varias lineas y tienes que poner el ; por cada linea ? el mysql te botara error despues del primer ; y enter que encuentre por eso al procesar ese tipo de sentencias cambias el Delimitador a // para que el Mysql te deje poner ; y saltar de linea cuantas veces quieras a partir de ese momento si pones // y presionas enter ejecutara la sentencia. Para eso sirve el delimiter . espero que me hayas entendido. hablamosss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Para que sirve Delimiter en MySql

Publicado por tania (1 intervención) el 27/08/2014 22:47:19
n entendy nada de lo q kiso decir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar