MySQL - Procedimiento Almacenado en mysql ejecutar de forma automatica

 
Vista:

Procedimiento Almacenado en mysql ejecutar de forma automatica

Publicado por Gabriela (3 intervenciones) el 24/07/2012 20:05:23
Tengo un procedimiento almacenado en Mysql, mi pregunta es de que forma lo puedo ejecutar de forma automatica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Procedimiento Almacenado en mysql ejecutar de forma automatica

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 24/07/2012 21:32:40
Hola Gabriela, hasta donde yo se, mysql no dispone de un cron o utilidad para ejecutar procedimientos cada n tiempo...

Lo que te sugiero, es que con el lenguaje de programación que estés trabajando, lo ejecutes cada cuando tu quieres... por ejemplo, si trabajas con Linux, puedes ejecutar un cron cada n tiempo, que ejecute un script de php, python, c, ... y que te ejecute dicho procedimiento.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procedimiento Almacenado en mysql ejecutar de forma automatica

Publicado por Anonimo (3 intervenciones) el 24/07/2012 22:51:34
Tengo el mismo problema, dentro de un .bat se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procedimiento Almacenado en mysql ejecutar de forma automatica

Publicado por Gabriela (3 intervenciones) el 25/07/2012 01:08:10
Ese procedimiento almacenado esta guardado como .sql es posible pasar este archivo a un .bat?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Procedimiento Almacenado en mysql ejecutar de forma automatica

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 25/07/2012 08:03:39
Hola Gabriela, desconozco bastante Windows, no se si hay la posibilidad de conectarte con MySQL desde un archivo .bat.
Para poder ejecutarlo, tendrás que conectarte, y creo que desde el mismo msdos no podrás, lo que si que puedes, es que ese archivo .bat ejecute algún lenguaje que si pueda, como puede ser .NET, FoxPro, Python, ...

Siento no poder serte de mas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procedimiento Almacenado en mysql ejecutar de forma automatica

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 29/07/2012 17:04:41
Para eso existen los EVENT en MySQL.
Son objetos que se ejecutan automáticamente en el servidor, y se pueden usar para invocar procedimientos almacenados.
Revisa el manual de referencia y lee con atención cómo se crean y usan.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/en/create-event.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar