MySQL - QUE SON CONEXIONES SIMULTANEAS?

 
Vista:
sin imagen de perfil

QUE SON CONEXIONES SIMULTANEAS?

Publicado por ANTONIO (33 intervenciones) el 23/11/2012 09:55:39
Saludos uso un servidor vps con windows 2003 y me conecto a una base de datos de mysql 5.0 con ado.net y el conector correspondiente para mysql
La conexión es una simple cosulta select * from bla bla en la que recupero ciertos registros.

Una vez finalizada la consulta salga bien o mal con una setencias try catch finally cierro la base de datos con .close y libero recursos con .dispose

La pregunta es que a veces da un error que dice algo como too many conecctions.

A que se debe eso, como se puede solucionar? y ¿que se consideran conexiones simultáneas?

Saludos amigos , sacadme de dudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

QUE SON CONEXIONES SIMULTANEAS?

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 23/11/2012 11:22:19
No se exactamente a que se deberá tu problema, pero si miras los procesos que esta ejecutando mysql (SHOW PROCESSLIST) te puedes encontrar con muchos procesos Sleep que están utilizando una conexión, pero que no se utilizan.

Si es así, revisa que tipo de conexiones se ejecutan y ciérralas una vez terminada su utilización.

Hay otras maneras de finalizar este tipo de sesiones que esta en Sleep, y es indicando a MySQL que las elimine pasados unos segundos.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

QUE SON CONEXIONES SIMULTANEAS?

Publicado por ANTONIO (33 intervenciones) el 23/11/2012 12:28:49
Gracias por la respuesta, pero cuando dice too many conections significa que mucha gente se ha conectado a la vez es decir en el mismo segundo y milisegundo y por esa da error?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

QUE SON CONEXIONES SIMULTANEAS?

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 23/11/2012 16:14:19
No, no quiere decir eso.... pueden ser un montón de conexiones del día que no se han cerrado. revisa lo que te muestra el processlist...

Si nos lo puedes mostrar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar