MySQL - Duda - Consulta - Ayuda con BD

 
Vista:

Duda - Consulta - Ayuda con BD

Publicado por Martin (1 intervención) el 08/02/2013 08:18:51
Hola, tengo un problema que me lo paso un compadre, mi conocimiendo es casi nulo del tema pero me doy maña. Espero que me puedan ayudar con este problemita ..

El problema empieza con una pagina web que maneja una BD, y la misma no puede entrar ya que la contraseña que utiliza no es la correcta. Ya que, mi compadre metió mano y sin querer le cambio la contraseña que por defecto usaba la pagina web ( la misma se genera aleatoria mente dependiendo del login o nombre de usuario). Mi consulta seria, ¿ en que parte o modulo del código se puede encontrar dicho sector en el cual manualmente, se puede cambiar la contraseña que utiliza la pagina web para acceder a la BD por la valida ?

Espero haberme explicado bien, cualquier cosa me dijo que me iba a pasar el "script", y si es de mas ayuda se los puedo pasar.

Desde ya gracias, sepan disculpar cualquier horror en lo explicado xD y cualquier cosa me preguntan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder