MySQL - problema con base en hosting con mysql y vfp

 
Vista:

problema con base en hosting con mysql y vfp

Publicado por jorge daniel (6 intervenciones) el 21/05/2013 21:50:01
hola buenas tardes:

tengo un problema que me esta matando.
tengo un sistema echo con visual foxpro y base de datos mysql 5.1 hice el servidor local en mi compuadora y despues conecte remotamente a mi pc y hasta ahi funciona perfecto todo. ahora
pase toda esa base a un hosting que compre. cambie los datos en el foxpro para que me conecte al hosting pago que tiene base en mysql osea ya tengo toda la base en el servidor. pero no hay caso no me conecta ya le habilite el remoto con los comodines y todo pero nada.
el dueño del hosting me dijo que tengo que hacer la conexion por tunnel para que funcione. ahi me mato porque no tengo idea como hacerlo con el conector odbc 5.1.
si alguien me puede ayudar les voy a recontra agradecer porque tengo que entregar un trabajo para la semana que viene.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problema con base en hosting con mysql y vfp

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 21/05/2013 22:16:21
Hola Jorge, siento decirte que tendrás que preguntarle con mas detalle... como por ejemplo el tunel sobre que? puede ser sobre https, ssh, sftp, ...

De todas maneras, si no te especifican correctamente, te recomiendo que cambies de hosting a uno que te permita acceso remoto a tus bases de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con base en hosting con mysql y vfp

Publicado por jorge daniel (6 intervenciones) el 21/05/2013 22:29:47
si este me permite el acceso remoto.
pero el dueño me dijo que tengo que hacerlo por http.
por ejemplo yo al programa mysql front le subi un archivo que decia en un foro HTTP tunnel url: http://midominio.com.ar/libmysql.php y conecta perfecto remotamente

host: midominio.com.ar
usuario: urdiko_usuario
contraseña: la contraseña
base: urdiko_base
puerto: 3306
HTTP tunnel url: http://midominio.com.ar/libmysql.php

y asi conecta.

pero con drivers odbc 5.1 nose como hacerle para que me conecte donde tengo que poner el tunnel ese
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problema con base en hosting con mysql y vfp

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 22/05/2013 07:37:36
Hola Jorge, nos puedes mostrar el contenido del archivo libmysql.php? parece un webservice... Si es un webservice (falta ver el contenido de dicho archivo) pero creo que no podrás utilizar el odbc...

Si nos puedes mostrar dicho archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con base en hosting con mysql y vfp

Publicado por jorge daniel (6 intervenciones) el 23/05/2013 00:59:03
listo ya lo solucione me cambie de hosting y pude conectar perfectamente sin tunnel ni nada de eso. me cambie a duplika.com muy buen servicio y atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problema con base en hosting con mysql y vfp

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 23/05/2013 09:51:20
Gracias por comentarlo Jorge, la verdad es que lo que te hacían hacer era muy extraño, ya que mas que un tunel parecía un webservice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar