MySQL - depurar script mysql

 
Vista:

depurar script mysql

Publicado por javier gomez (4 intervenciones) el 25/07/2013 17:54:09
cuando hago la siguiente consulta solo muestra datos para ID_EVALUACION_DETALLE = 21, pero cuando agrego WHERE ID_EVALUACION_DETALLE = 22 recien muestra datos para Nivel_de_Logro_MA' y Nivel_de_Rash_MA; (obviamente los datos de Nivel_de_Logro_CL y Nivel_de_Rash_CL salen blanco)

SELECT re.id_estudiante,ID_SECCION as seccion,apaterno,amaterno,nombres,
(case when ID_EVALUACION_DETALLE=21 then lo.descripcion else '' end) as 'Nivel_de_Logro_CL',
(case when ID_EVALUACION_DETALLE=21 then MEDIDA_RASH else '' end) as 'Nivel_de_Rash_CL',
(case when ID_EVALUACION_DETALLE=22 then lo.descripcion else '' end) as 'Nivel_de_Logro_MA',
(case when ID_EVALUACION_DETALLE=22 then MEDIDA_RASH else '' end) as 'Nivel_de_Rash_MA'
from resultado_estudiante_logro_por_seccion re INNER JOIN logro lo ON re.ID_LOGRO=lo.ID_LOGRO

alguna idea de como solucionarlo, para que muestra los datos de los 4 case al mismo tiempo?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

depurar script mysql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 25/07/2013 21:29:19
Hola Javier, me cuesta un poco ver que puede estar pasando...

Puedes ejecutar la siguiente consulta y mostrarnos los resultados?
1
2
SELECT re.id_estudiante,ID_SECCION as seccion, apaterno, amaterno, nombres, ID_EVALUACION_DETALLE
from resultado_estudiante_logro_por_seccion re INNER JOIN logro lo ON re.ID_LOGRO=lo.ID_LOGRO


Quedamos a la espera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

depurar script mysql

Publicado por javier gomez (4 intervenciones) el 26/07/2013 16:02:45
Hola xve, me podrias pasar tu email, para adjuntarte las imagenes con el resultado de cada consulta y me puedas ayudar mejor
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

depurar script mysql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 26/07/2013 16:25:44
Hola Javier, prefiero que nos pegues aquí directamente los resultados, ya que de esta manera, todos los usuarios podrán seguir los movimientos.

No hace falta que subas las imágenes, simplemente pega el resultado en el cuadro de texto... no hace falta que pegues todas las lineas... con que pongas unas cuantas, es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

depurar script mysql

Publicado por javier gomez (4 intervenciones) el 26/07/2013 22:24:16
para la primera consulta los 2 ultimos campos salen en blanco
1
2
3
id_estudiante	secciion	aparterno	amaterno	nombres	nivel_de_logro_cl	nivel_de_rash_cl	nivel_de_logro_ma	nivel_de_rash_ma
00002000140A01	A	CASAVERDE	CAYTUIRO	MERLY	Nivel 1	468
00002000140A02	A	CAYTUIRO	CALLONZA	ANA MARIA	< Nivel 1	405


cuando utilizo el where, sale con datos en las dos ultimas columnas
LO QUE NECESITO ES QUE SALGAN DATOS PARA LOS 4 ULTIMOS CAMPOS A LA VEZ
1
2
3
id_estudiante	secciion	aparterno	amaterno	nombres	nivel_de_logro_cl	nivel_de_rash_cl	nivel_de_logro_ma	nivel_de_rash_ma
00002000140A01	A	CASAVERDE	CAYTUIRO	MERLY			< Nivel 1	404
00002000140A02	A	CAYTUIRO	CALLONZA	ANA MARIA			< Nivel 1	330
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

depurar script mysql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 27/07/2013 10:49:33
Javier, las dos resultados que me has puesto son identicos, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

depurar script mysql

Publicado por javier.gomez (4 intervenciones) el 27/07/2013 19:26:30
los 4 ultimos campos cambian, en una solo sale los 2 ultimos y en el otro solo antepenultino y trans antepenultimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar