MySQL - Ayuda! No pudo instalar mySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda! No pudo instalar mySQL

Publicado por Oriol (4 intervenciones) el 24/12/2013 11:58:23
Al instalar mySQL me pide unos requisitos que aparentemente no estàn (pero si que estan) y cuando los instala me los vuelve a pedir.


Aqui esta la imagen de los requisitos que me faltan


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda! No pudo instalar mySQL

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 24/12/2013 20:08:31
Hola Orial, has probado a descargas el instalador que comenta y instalarlo? en principio te debería de funcionar...

Que versión de Windows estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda! No pudo instalar mySQL

Publicado por Oriol (4 intervenciones) el 25/12/2013 16:31:57
Hola, gracias por responder. Tengo windows 7 Home Premium y antes me funcinaba pero por problemas tube que reinstalar el windows y ahora tengo este prroblema al instalar-lo. Me gustaria que me ayudadlran. Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda! No pudo instalar mySQL

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 25/12/2013 19:08:00
Hola Oriol, pero has descargado y instalado el componente mysql for visual studio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda! No pudo instalar mySQL

Publicado por Oriol (4 intervenciones) el 25/12/2013 19:14:22
Sí, ya lo he descargado de mil formas diferentes y no funciona. En la instalación me pone que se requiere instalar esto y luego me pone que ya està instalado. Lo intento desintalar para ver si es una version anterior o posterior a la necesaria y tampoco, me lo descargo de microsoft y tampoco. lo único que he conseguido es instalarmelo con el zip pero no se si lo hago mal pero sólo lo puedo ejecutar a partir de cmd y sin otras aplicaciones de mysql que antes tenia y que voy a necesitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda! No pudo instalar mySQL

Publicado por Oriol (4 intervenciones) el 26/12/2013 00:18:52
Ya he encontrado la solución:

http://forums.mysql.com/read.php?169,563914,570830#msg-570830

buff. Por fin!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda! No pudo instalar mySQL

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 26/12/2013 18:19:39
Muchas gracias por comentarlo Oriol...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar