MySQL - error conexion base de datos

 
Vista:

error conexion base de datos

Publicado por jackie (1 intervención) el 24/01/2014 14:59:16
hola, tengo un sistema de registro instalado en varias maquinas en red, en la pc principal donde esta instalado el simulador el xammp de servidor corre perfectamente el sistema el localhost , pero en las demás no ya que se ha debido a un cambio de ip de la empresa que proporciona el servicio y es necesario que tengamos un ip fijo para tramites administrativos, podría cambiar el ip de conexión en las demás maquinas el problema es que en estas maquinas solo esta el aplicativo y si hay una opción para cambiar la configuración pero esta deshabilitada. que hago?? gracias.

PD: no puedo encontrar a la persona que desarrollo el sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error conexion base de datos

Publicado por jauzcanga (1 intervención) el 24/01/2014 18:14:35
Jackie

Los clientes instalados en las estaciones de trabajo están apuntando a una dirección IP determinada inicialmente.

La solución más expedita sería modificar la conexión de los clientes para que ahora apunten a la nueva IP del servidor. Pero si no puede realizar este cambio en los clientes solo te queda trabajar con el servidor.

1.- Debes solicitar que le asignen al servidor la misma IP que tenía anteriormente.

2.- Debes agregar la dirección ip vieja al servidor como una dirección virtual (una única tarjeta de red puede gestinar varias direcciones ip distintas utilizando las ip virtuales)

Si no resuelves danos algo más de info, por ejemplo:

¿Cómo se llama el sistema cliente?
¿En qué lenguaje está desarrollado?
¿Versión de mysql?
¿Sistema operativo del servidor?
¿Que dirección ip tenía antes y cual es la nueva?
Cualquier otro dato que puedas aportar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar