MySQL - Consultas con fechas en My SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consultas con fechas en My SQL

Publicado por Raidel Rodriguez Romeu (3 intervenciones) el 07/02/2014 22:57:24
Hola programadores
Necesito un consejo con MySQL. Yo tengo una tabla con un campo fecha de tipo datetime y otro campo temperatura de tipo doublé. Los valores en del campo fecha se guardan con el siguiente formato 0000-00-00 00:00:00. Yo necito saber el mínimo de temperatura de un día separado por intervalos de una hora. O sea debo saber el mínimo de temperatura de un día en específico entre las 00:00:00 y las 01:00:00, después la temperatura mínima de ese mismo día pero entre las 01:00:00 y las 02:00:00 y así sucesivamente hasta el intervalo 23:00:00 y las 00:00:00 del mismo día. La solución que he encontrado y que funciona bien es hacer una consulta sql para cada uno de estos intervalos y tomar los valores de cada uno de ellos por separado. Pero quisiera saber si existe alguna forma de tomar todos esos valores con una única consulta sql. Agradecido de antemano porque siempre he tenido buenas respuestas en este fórum.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consultas con fechas en My SQL

Publicado por manuel (1 intervención) el 07/02/2014 23:27:52
imagino que lo estas metiendo en la misma tabla


si es asi

solo has la consulta a la base de datos y con un "while" saca todos los registros

en la consulta especifica que fecha claro

espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar