MySQL - Quiero hacer una simple web con logueo y datos

 
Vista:

Quiero hacer una simple web con logueo y datos

Publicado por David (1 intervención) el 25/02/2014 20:14:22
Hola a todos, llevo mucho tiempo intentando crear una página web con una base de datos, siendo más específico, lo que me gustaría crear es una página web simple, sinceramente el diseño no me importa, más bien me importa la complejidad, la web quiero basarla en un simple concecionario de coches online (es para un juego) mi idea es una base de datos de empleados que sólo pueda crear yo y que en la web haya un apartado de logueo para poner los datos de los usuarios que haga, en caso de no estar logueado, no pueden ver los vehículos y los precios, y si éste se loguea puede verlos.

Lo más probable es que para ustedes ésto sea quizás con mucho tiempo pero creo que sea tan difícil, para mí evidentemente será con mucho más tiempo y mucho más difícil al no conocer apenas php ni mysql.

El mensaje no está hecho para que ustedes me hagan el trabajo, pero me gustaría recibir algo de ayuda para hacer éste tipo de cosas, guías, tutoriales, plantillas... cualquier cosa que pueda ayudarme.

Muchas gracias comunidad!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Quiero hacer una simple web con logueo y datos

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 26/02/2014 07:31:59
Hola David, sin ninguna duda, lo primero que te recomiendo, seria un curso de html y css, para que puedas montar la web, luego un curso de php y posteriormente uno de MySQL.
De esta manera podras crear tu mismo la web.

En esta misma web, encontraras cursos y código de ejemplo de todo tipo...

Espero que te ayude.

Cuando empieces, si tienes cualquier duda, intentare ir ayudándote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar