MySQL - ¿Alguna persona para ayudarme con los sig. Campos MYSQL?

 
Vista:

¿Alguna persona para ayudarme con los sig. Campos MYSQL?

Publicado por C0ldPl4y (3 intervenciones) el 05/03/2014 22:37:32
Buenas tardes amigos, vengo con algunos problemas estoy haciendo una aplicacion en PHP y la base de datos es de "Pensionados" y lleva los siguientes campos:

1) Nº <- Este es como el ID que lo ennumera del 1 hasta .....................
2) Cedula <- Este campo necesita introducir la cedula
3) Apellidos y Nombres <- aqui se necesita los nombres y apellidos
4) Pago por mes <- Este campo lleva los pago por mes ejemplo si se le paga 200 son 200 y asi sucesivamente
5) Meses de cobro <- esto dice que por ejemplo los meses de cobro son Noviembre-Diciembre es 1 mes o Enero-Febrero o Junio-Julio.
6) Neto a cobrar <- esto es lo que cobraran.

Lo que necesito es que me digan como relaciono estos campos desde "Tipo, longitud, Cotejamiento, Atributos, Nulo, Predeterminado2, Extra"

De antemano se los pido ayuda :')
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

¿Alguna persona para ayudarme con los sig. Campos MYSQL?

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 05/03/2014 23:31:37
Hola, no entiendo muy bien tu pregunta... cuando dices "como relacionas estos campos", los campos que indicas de donde son?

Por ejemplo, el campo Tipo, longitud, Cotejamiento, Atributos, Nulo, Predeterminado2, Extra, donde se encuentran? en otras tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Alguna persona para ayudarme con los sig. Campos MYSQL?

Publicado por C0ldPl4y (3 intervenciones) el 06/03/2014 00:30:15
No me explique muy bien disculpa lo que yo quiero saber es como ponerlos ejemplo:

El campo Nº le puse En "TIPO INT" en "Atributos UNSIGNED" y en "Extra auto_increment" entonces quiero que me digan en cada tipo que poner si me entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar