MySQL - Conexiones Simultaneas MySql 5.5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexiones Simultaneas MySql 5.5

Publicado por Veelicus (1 intervención) el 24/05/2014 00:01:04
Hola,
Tengo una aplicacion de windows forms que se conecta a una base de datos de MySql 5.5, dicha base de datos la tengo alojada en netcetera.uk.
El caso es que dispongo de un unico usuario en dicha base de datos, y la aplicacion que estoy desarrollando se distribuira a unas 20 personas, que podrian conectarse a la vez a dicha base de datos.
La duda que tengo es si esas 20 personas se pueden conectar a la vez usando el mismo usuario, o si necesito mas usuarios de base de datos, o cual es la limitacion de usuarios de la aplicacion que se pueden usar a la base de datos usando el mismo usario de base de datos.
Por otro lado, si alguien conoce algun otro hosting especializado en Mysql 5.5 que sepa que funcione realmente bien le agrdeceria que me lo indicase,
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Conexiones Simultaneas MySql 5.5

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 24/05/2014 10:24:25
Hola Veelicus, en principio, se podrán conectar el mismo usuario las veces que quieras sin ningún problema. El limite esta en la capacidad del servidor de gestionar las conexiones, ya sea por velocidad de disco, memoria, etc...

MySQL permite especificar los usuarios para una IP en concreto, por ejemplo, únicamente para tu IP, por lo que si fuera así, los demás usuarios no se podrían conectar, aunque normalmente si se tiene acceso desde el exterior es para todas las IP's

En principio no tendrías que tener ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar