MySQL - Pasar registros de una tabla de una base de datos a otra tabla de otra base de datos sin repetir reg

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar registros de una tabla de una base de datos a otra tabla de otra base de datos sin repetir reg

Publicado por Frank Cruz (1 intervención) el 01/06/2014 01:28:45
Hola tengo un programa que se maneja en dos lugares diferentes por lo que en determinado momento necesito actualizar una de las dos bases de datos con los registros de la base que está en el otro lugar. Las bases de datos manejan las mismas tablas y los mismos registros porque en realidad es el mismo programa.

El asunto es que en determinado momento necesito pasar los registros de una tabla de una base de datos a la otra base de datos pero sin que se repitan. La tabla tiene un ID para que no acepte registros duplicados.

La otra consulta es como sería la sintaxis de la siguiente comparación BASE1.TABLA.CAMPO =BASE2.TABLA.CAMPO.
Se cómo referenciar BASE.TABLA que sería de la siguiente forma `competencias`.inscripciones pero no se como agregar el campo. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Trabajo con Mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder