MySQL - Consulta no arroja resultado correcto al aplicar filtro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta no arroja resultado correcto al aplicar filtro

Publicado por Cecilia Hrz (2 intervenciones) el 03/09/2014 20:52:37
Hola buenas tardes, necesito saber si alguien le podria hechar un ojo a mi query.
En el phpmyadmin muestra todo bien. Pero al ejecutarlo en mi sistema nose que hace el php que Agrega registros que no existen en mis ventas y puse exactamente la misma consulta D: El problema es que me muestra enla tabla registros que no se vendieron, y peor que no existen en mi tabla de articulos D: Como hace eso???

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Select  Vta.nPuntoVenta, VtaDet.nPuntoVentaDet, ArtPrs.nArticulo, VtaDet.nArticuloPresenta, Vta.nSucursal, Scr.cNombre AS cSucursal, Art.cNombre AS cColumna1, ArtPrs.cAtributos AS cColumna2, VtaDet.nCantidad AS cColumna3, TpsPgs.nTipoPago, SUM(VtaDet.nPrecioConDescuento)
FROM TIENDA.VtaPuntoVenta Vta
LEFT JOIN TIENDA.VtaPuntoVentaDet VtaDet ON Vta.nPuntoVenta=VtaDet.nPuntoVenta AND VtaDet.nPuntoVenta!=0
LEFT JOIN JRS.InvArticulosPresenta ArtPrs ON ArtPrs.nArticuloPresenta=VtaDet.nArticuloPresenta
LEFT JOIN JRS.InvArticulos Art ON Art.nArticulo=ArtPrs.nArticulo
LEFT JOIN JRS.SstSucursales Scr ON Scr.nSucursal=Vta.nSucursal
 
LEFT JOIN TIENDA.VtaPuntoVentaTiposPago TpsPgs ON Vta.nPuntoVenta=TpsPgs.nPuntoVenta AND TpsPgs.nPuntoVenta!=0 AND TpsPgs.nTipoPago IS NOT NULL
WHERE Vta.lBorrado=0 AND VtaDet.lBorrado=0 AND VtaDet.nArticuloPresenta!=0 AND VtaDet.lCambioMercancia=0 AND VtaDet.nCantidad>0 AND Vta.nSucursal=10 AND Art.nLinea=5
ORDER BY nSucursal, nArticuloPresenta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Consulta no arroja resultado correcto al aplicar filtro

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 04/09/2014 08:29:27
Hola Cecilia, si la consulta te funciona bien directamente en la base de datos, entiendo que el problema esta a la hora de mostrar los datos con el PHP, porque la consulta devuelve los mismos valores desde PHP o desde phpmyadmin que esta desarrollado en PHP..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta no arroja resultado correcto al aplicar filtro

Publicado por Ceci (2 intervenciones) el 04/09/2014 16:35:54
Ya quedo arreglado si era mi php :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Consulta no arroja resultado correcto al aplicar filtro

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 04/09/2014 19:14:37
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar