MySQL - microsoft sql server 2012 o mysql workbench 6.1?

 
Vista:
sin imagen de perfil

microsoft sql server 2012 o mysql workbench 6.1?

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 14/09/2014 07:03:34
hola amigos, dejo este post por que tengo la siguiente duda... este semestre estoy cursando la asignatura de sistemas de base de datos y el profesor nos dijo que podriamos trabajar con el dbms que mas nos acomodara pero que el preferia sql server por que es el que mas conoce... hace un tiempo un amigo me enseño un poco de sql y lo hizo con workbench y quede encantado y bueno mi duda es la siguiente... que dbms es mejor bajo su vision? microsoft sql server 2012 o mysql workbench 6.1? para mi workbench es mucho mas facil de usar y lo unico que tiene en contra es que esta en ingles, nada mas. Espero ansioso su opinion, un saludo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar

microsoft sql server 2012 o mysql workbench 6.1?

Publicado por Oscar (9 intervenciones) el 14/09/2014 14:09:27
Primero, no es cual es mejor, cada cual vale para lo que vale.
Segundo, si conoces un poco WorkBench la respuesta es obvia, aprende SQL Server y así ya conocerás 2.
Tercero si tu profesor controla SQL Server no te compliques la vida usa SQL Server porque te pueden aparecer dudas que el no te podrá resolver si usas otro DBMS (SGBD en español)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

microsoft sql server 2012 o mysql workbench 6.1?

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 27/09/2014 17:57:10
bueno y ahora contestando lo que pregunte, bajo tu vision, cual de los 2 prefieres o usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar