MySQL - Actualizar registro de una tabla en mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 37 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Actualizar registro de una tabla en mysql

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 15/09/2014 23:34:18
Buenas tardes, les escribo por la siguiente duda que tengo, ya que estoy empezando con el tema de SQL y PHP. Estoy armando una tabla con los clientes a los que les arreglo las computadoras a modo de prueba. Tengo 34 registros y cada fila tiene un "nombre" por así decirlo (ID dato por persona, Nombre y apellido, Documento nacional de identidad, Profesión, Mail, Dirección, Barrio, Nombre del edificio, Teléfono fijo, Teléfono celular, Código postal, Ciudad, Provincia, País, Descripción). En su momento fui agregando a los clientes a los registros de la tabla y no sabía que en SQL la fecha de nacimiento la toma año-mes-dia (0000-00-00), osea en formato yankie, los registros los fui agregando a través de la consola (CMD), tengo Windows 7 y XAMPP instalados, y al agregar las fechas si bien me las aceptaba en la consola, me devolvía un Warning pero en el registro de SQL no aparecían cuando entraba a 127.0.0.1/phpmyadmin desde el navegador. Ahora bien, todos los otros datos como nombre y apellidos, dirección, etc., me los tomo lo más bien y ahora quisiera agregarles la fecha de nacimiento a los "usuarios o registros" ya creados, esto quiere decir (por la poca experiencia que tengo) que debería hacer un UPDATE, el tema esta en cómo hacer para agarrar el primer registro, agregarle la fecha de nacimiento, hacer lo mismo con el segundo registro y así sucesivamente (si hay una forma más rápida de hacerlo también es bienvenida) ya que soy nuevo en esto y por ahí no me doy cuenta. Espero sus ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar registro de una tabla en mysql

Publicado por Saul (18 intervenciones) el 16/09/2014 19:45:15
1
2
UPDATE tuTablaClientes SET fecha =  '19950101'
WHERE TuId = '01';


Asi tienes que hacer con todos los registros

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 37 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Actualizar registro de una tabla en mysql

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 19/09/2014 00:26:21
Hola Saul. Te quería agradecer ya que recién lo pruebo y me funciono 10 puntos. Gracias a vos aprendí a actualizar campos dentro de una tabla jajajaja. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar registro de una tabla en mysql

Publicado por Saul (18 intervenciones) el 19/09/2014 00:34:37
Me alegra por tu amigo.. Leonardo..

Ya sabes estamo a la orden y por aqui he aprendido mucho, es decir el agradecimiento no es solo para mi es para todos compa.. para eso estamos somos una comunidad..

Siempre comparte lo que sabes, y haras crecer el conocimiento de todos..

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar