MySQL - Duplicidad de Registros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Duplicidad de Registros

Publicado por Giancarlo (5 intervenciones) el 03/11/2014 01:28:42
Amigos,
Buenas noches, requiere su apoyo para saber si estoy haciendo algo mal.

Detallo, pasa que he desarrollado un módulo para marcar eventos de un grupo de 40 usuarios, pasa que me esta pasando que a ciertos usuarios se les esta duplicando las marcaciones pero con el formato:

id_evento ev_descrip ev_usuario ev_fecha ev_eini ev_efin
54 Refrigerio 3672991 29/10/2014 10:02:29 10:16:18
55 Refrigerio 0 0000-00-00 10:02:31 10:17:18

Esta ejemplo de arriba ocurre cuando el usuario 3672991 marca el evento Refrigerio (puede ser otro) con ID en tabla 54, y al dar en grabar ser marca o crea otro ID en este caso 55, pero con los campo en blanco.

La pagina la vengo probando de todas las maneras posibles en mi PC personal, pero no me ocurre este incidente, al mismo tiempo estoy haciendo pruebas en el site (ya que lo tengo colgado en un servidor externo), pero a mi no se me presenta el problema.

adjunto el codigo PHP del modulo eventos para que lo puedan revisar y ver si en algo estoy redundando en el codigo PHP que pueda estar ocacionando el problema.

En el adjunto tengo 3 archivos que realizan las funciones del modulo, el principal es evento.php.

la base de datos rrhh tambien esta en el rar.

A ver si me pueden dar sugerencias, o si es que se trata de algun mal uso por parte de los usuarios.

Gracias.

PD: la pagina completa que he desarrollado la tengo albergada en un servidor externo, no la uso de manera local, la hora o formato la estoy seteando con el formato America/Lima ya que esa es mi zona horaria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duplicidad de Registros

Publicado por Martha (80 intervenciones) el 24/11/2014 20:05:46
Tienes el problema del doble click.
No he visto tu código pero me imagino que el usuario pulsa para procesar y creyendo que no ocurre nada, vuelve a pulsar de nuevo.
Algunas páginas, como esta mismo, recurrren a presentar una imagen (normalmente algo que da vuelltas o una barra que se desplaza) para indicar al usuario que "el sistema está procesando su solicitud".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar