MySQL - es viable una tabla con 15000 registros en mysql?

 
Vista:

es viable una tabla con 15000 registros en mysql?

Publicado por jhon (2 intervenciones) el 04/03/2015 17:20:54
Voy a crear una tabla que cuando este llena tendrá 15000 registros. La tabla no contiene información multimedia. Solo existen otras dos tablas pequeñas. Queria saber si MySQL aguantará y si tendré un buen rendimiento con las consultas.
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

es viable una tabla con 15000 registros en mysql?

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 04/03/2015 23:25:43
Hola Jhon, 15000 son muy pocos registros... el rendimiento con una buena configuración y indices adecuados, no deberías de tener ningún problema.

Nosotros utilizamos tablas con millones de registros sin problemas.

Todo dependerá de la cantidad de consultas, maquina, contenido de los registros, tipo de consultas, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS

es viable una tabla con 15000 registros en mysql?

Publicado por LUIS (3 intervenciones) el 05/03/2015 22:22:09
Sin problemas, tengo una tabla con 5 millones de registros y la consulta no te tarda mas de 5 segundos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

es viable una tabla con 15000 registros en mysql?

Publicado por Jhon (2 intervenciones) el 06/03/2015 17:48:52
Muchisimas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Superindio
Val: 102
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

es viable una tabla con 15000 registros en mysql?

Publicado por Superindio (79 intervenciones) el 10/03/2015 15:13:22
Ja!!! MySQL y Mariadb lo vi tratando 12 millones de registros en tablas de mas 30 columnas sin pestañar.... 15000 registros no le hace ni cosquillas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar