MySQL - Alternativas para el uso de Tablas FEDERATED

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alternativas para el uso de Tablas FEDERATED

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 03/06/2015 16:32:21
Hola

Tengo el siguiente escenario:

Tengo una aplicación que usan diferentes clientes de manera local, obviamente usando Mysql como Base de Datos, al final del día, cada uno de estos clientes debería de actualizar su información generada en un servidor remoto el cual se encuentra hosteado por "Godaddy", los clientes usan una aplicación móvil la cual les permite consultar su información generada en días anteriores.

La aplicación móvil está programada para que accese a determina dirección IP para realizar las consultas(servidor remoto), podría pensarse que a través de una configuración "personalizada" la aplicación consulte del servidor que tiene el Cliente, pero esto creo que dificulta la administración.

El uso de tablas FEDERATED para la "actualización" del servidor remoto me causa muchos problemas por que es sumamente lento dicha actualización y se obtiene continuamente el mensaje de "lost connection" , dicho todo lo anterior, que me pueden aconsejar?


Gracias & Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Alternativas para el uso de Tablas FEDERATED

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 03/06/2015 19:31:09
Hola Joaquin, me puedes comentar que son las tablas FEDERATED?

Nosotros hemos realizado muchas comunicaciones entre servidores, y siempre hemos utilizado XML y ahora últimamente siempre json
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alternativas para el uso de Tablas FEDERATED

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 03/06/2015 19:41:42
Hola

Ese tipo de tablas generalmente se usan para accesar información de un servidor remoto, puedes ver la documentación correspondiente.

El usuar WEB SERVICE para actualizar un servidor remoto, se me compica, supongo que a cada WEB SERVICE se le tiene que escribir en código la IP correspondiente, aquí el problema es que mis clientes no son siempre los mismos, tanto pueden aumentar o en su caso disminuir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar