MySQL - CONECTAR MYSQL A DB

 
Vista:

CONECTAR MYSQL A DB

Publicado por IDELSY B. (4 intervenciones) el 14/07/2015 05:38:54
Saludo a todos los amigos de este foro,

Necesito ayuda con lo siguiente:

Tengo una base de datos MYSQL hecha en Navicat usado xp normal, quiero saber que tengo que desactivar en el servidor para que me permita conectarme desde un terminal.

Instalo MYSQL, Conector odbc y se niega a conecar.

Saludo nuevamente a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CONECTAR MYSQL A DB

Publicado por djnilo (2 intervenciones) el 14/07/2015 15:06:23
hola
trata de desactivar el cortafuego del equipo
segundo debes crear un usuario con previligios para la base datos ejemplo bodega que tengo todos los privilegios
tercero debe tener una ip estatica el equipo que no se dhcp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONECTAR MYSQL A DB

Publicado por IDELSY B. (4 intervenciones) el 14/07/2015 18:39:35
Saludo DJNILO y a todos,

Estoy usando el usuario root para evitar el problema de privilegios, desactivo el Ferewal, mi red se comunica, tengo mi odbc bien, me conecto localmente sin problemas y no me logro conectar a la db del servidor.

Debo ser sincero, tengo un amigo en la web que me hizo la coneccion via remota y a este le agradezco tanto que no quisiera molestarlo por el momento tengo varios meses por hacerlo y no he podido.

Saludo y espero por ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

CONECTAR MYSQL A DB

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 14/07/2015 20:41:51
Hola Idelsy, que utilices root, no quieres decir que tengas privilegios para conectarte desde otra pc o terminal...

Los pasos creo que ya los he explicado... tienes que crear un usuario que tenga acceso desde el exterior.. en la tabla mysql.users al crear el nuevo usuario como Host tienes que poner % que indica que se puede conectar desde cualquier IP.

En el archivo my.cnf del mysql, tienes que comentar la linea:
1
#bind-address           = 127.0.0.1

y reiniciar el MySQL...

Entonces, con el usuario que has creado, podrás conectarte desde el exterior a las tablas que le hayas indicado o a todas, dependiendo de los valores de los campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONECTAR MYSQL A DB

Publicado por IDELSY B. (4 intervenciones) el 15/07/2015 05:20:35
Buenas noches amigo y amigos

El problema es que hace un tiempo escucho hablar de este archivo #bind-address = 127.0.0.1, pero tengo MYSQL en 4 pc y en ninguna aparece este archivo para yo ponerle el famoso = 127.0.0.1,

Ya acabo de crear el usuario llamado general@% y seguiré trabajando en esto hasta conectar.

Espero puedan seguir brindándome ayuda

Gracias nuevamente a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

CONECTAR MYSQL A DB

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 15/07/2015 08:55:25
ten en cuenta que MySQL se adapta para cada instalación y sistema operativo, por lo que no todos los archivos de configuración son iguales.

Si no dispones de esa linea, con el usuario que has creado debería de funcionar!!!

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONECTAR MYSQL A DB

Publicado por IDELSY (4 intervenciones) el 21/07/2015 05:37:50
Buenas noches a todos

Muchas gracias a todos, cree un nuevo usuario con todos los privilegios y me logre conectar.

Que viva este foro y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar