MySQL - Redireccionar base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Redireccionar base de datos

Publicado por Ever (2 intervenciones) el 12/11/2015 16:56:17
Buen dia amigos, tengo una duda; tengo que realizar una aplicacion de registros de registros (formulario) con php y mysql, mi pregunta es como podria realizarlo en poder configurar mi conexion redireccionando a una base de datos de mi intranet, es decir mi formulario estará e la web (hosting) y en vez de utilizar el base de datos de mismo hosting uilizar una base de datos local(intranet), mi idea es rediccionar mi base de datos desde php, pero no se si hay alguna forma, se los agradeceria mucho su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Redireccionar base de datos

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 12/11/2015 17:30:41
Hola Ever, se puede hacer sin problema... lo que necesitaras, es disponer de una dirección de internet, ya sea un dominio o una ip fija, y abrir los puertos de tu router para el puerto 3306 que es el que utiliza por defecto el mysql.

Luego en tu código de conexión, simplemente coloca el dominio o ip fija de tu empresa para que utilice tu base de datos local.

No se si me he explicado bien... cualquier duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Redireccionar base de datos

Publicado por Ever Mauro (2 intervenciones) el 12/11/2015 17:40:22
Gracias por constestar y si efectivamente esa era mi idea pero queria corroborarlo bien, pero el detalle es que tengo ip publica dinamica, tendia que ver la forma de hacer dinamico mi conexion a mi base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar