MySQL - Problemas con la creación de tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con la creación de tablas

Publicado por Luis Felipe (1 intervención) el 04/12/2015 01:58:52
Hola

estoy empezando a manejar esto del workbench para trabajar con MySQL y recientemente he tenido un problema no se me imagino que debe ser algo sencillo pero no doy con el chiste.

Puedo crear una tabla pero al momento de añadir los atributos he tenido problemas ya que no me deja hacer click y agregarlos fácilmente

Sin-titulo

En la imagen se puede observar la opción de Column name pero no me da opción de escribirla.

Agradezco por anticipado toda ayuda disponible gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas con la creación de tablas

Publicado por Juan R. (25 intervenciones) el 06/12/2015 02:22:02
Buenas Luis Felipe

Por lo que veo en la imagen estás en la pantalla que se define el modelo E/R, no? Para crear la tabla, es mejor que directamente hagas una instancia local (se te abra el editor SQL) y allí verás tu BD a la izquierda, más o menos a la misma altura que en el modelo E/R, allí sobre Tables botón derecho, Create Table y ya puedes ir definiendo tus columnas. Una vez creadas todas las tablas puedes definir el modelo de una manera más consistente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar