MySQL - MySql para Windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

MySql para Windows 10

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 02/01/2016 15:06:51
Hola, mi pregunta es si actualmente hay alguna versión de MySql para Windows 10.
Y si la hay me gustaría saber que ficheros se necesitan para hacer una instalación que permita trabajar como con el Access de Microsoft.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MySql para Windows 10

Publicado por Martha (80 intervenciones) el 04/01/2016 12:00:43
Creo que lo mejor que puedes hacer es bajarte el MySQL Installer 5.7 para Windows (toddas las versiones) y te instalas el MySQL Server.

Para que "se parezca" a Access (normalmente no se introducen sentencias SQL en Access para trabajar) lo que necesitas es una aplicación como el MySQL Workbench, que es muy potente pero poco amigable (para los que venimos de Access)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

MySql para Windows 10

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 07/01/2016 13:17:11
Gracias por tu información. De todas formas me interesa el MySql para programar con Visual Studio dado el problema que se ha planteado con Microsoft con el Access, que no permite la conexión con la B.D. extensión "accdb".

Y perdona por la valoración pues no sabía que era suficiente con un click y me ha desconcertado el ver que permite valores negativos. No me parece razonable dar un valor negativo a una persona que tiene la voluntad de contestar aun siendo errónea la respuesta.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MySql para Windows 10

Publicado por Mysql (2 intervenciones) el 31/05/2016 00:54:03
MySQL Community amigo, es lo mas recomendable para windows 10 te dejo el link de instalacion a mi me ayudo (Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar