MySQL - MySQL reducir consumo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

MySQL reducir consumo?

Publicado por Xkipper (1 intervención) el 15/01/2016 22:49:14
Hola
Tengo en proyecto una web con Joomla sobre una VPS de 256Mb de RAM y 256 de Swap. Su sistema Operativo es Centos 6.

Hay veces en que me he topado con el error (al intentar ver la web) de que hay un error con MySQL. Reviso los log de error, pero me aparece que se ha caído y reiniciado. También, he revisado los Log de entrada para comprobar si es un ataque y he cerrado todo lo que mas he podido, pero la verdad que el consumo del Servicio MySQL esta por sobre los 240Mb.

No he logrado dar con una información de referencia para saber como configurar Apache y MySQL para un VPS pequeño, siquiera se cuanto trafico de personas soporta.

Alguien me puede dar alguna orientación?

Saludos :3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

MySQL reducir consumo?

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 16/01/2016 19:24:08
Hola, la verdad es que es muy poca Ram para correr MySQL con Apache... entiendo que a la mas mínima empezara a utilizar SWAP, pero también es muy poca... yo te diría que pusieras un par de MB de SWAP, aunque ya sabes que utilizar SWAP significa que utilizar disco duro, haciendo el servidor muy lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar