MySQL - Como Extraer una bbdd de un hosting

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como Extraer una bbdd de un hosting

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 30/03/2016 18:33:30
Hola! Como están? Soy nuevo. Traigo una duda que tengo. No se casi nada de programación asique espero me puedan ayudar. Tengo el acceso a un hosting y tengo que extraer la base de datos MySQL para generar un archivo CSV para hacer un envío de newsletters a los clientes que compraron en la empresa .
Me podrán explicar como hacerlo?
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felix
Val: 3
Ha aumentado su posición en 22 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Como Extraer una bbdd de un hosting

Publicado por Felix (8 intervenciones) el 01/04/2016 00:28:58
No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Necesitas extraer TODA la base de datos o solo hacer consulta de los datos que estas en la base de datos? ¿Que es lo que necesitas enviar a los clientes?

Según entiendo por lo que escribiste es que necesitas consultar los datos de los clientes y enviarles información sobre los productos que compraron o nuevos productos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como Extraer una bbdd de un hosting

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 01/04/2016 00:45:41
hola felix, gracias por responder.
Te detallo un poco más así se entiende.
Tengo un sitio de ecommerce que tuvo varias compras y los clientes en las transcciones dejan su nombre, email, telefono, etc,
Yo lo que quiero es a través de FTP de alguna manera extraer esos datos de cada cliente y pasarlos a un CSV.
Como no se nada de BBDD necesito que me expliquen como tonto jaja
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix
Val: 3
Ha aumentado su posición en 22 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Como Extraer una bbdd de un hosting

Publicado por Felix (8 intervenciones) el 01/04/2016 01:11:50
Bueno Andres, lo que tienes que hacer es algo complejo y debes aprender varias cosas.

Lo primero es que tienes que hacer una consulta a la base de datos y extraer los datos de los clientes que desees. Lo siguiente es por medio de algún script en php crear la tarjeta.

Lenguajes que debes aprender son:

SQL
PHP
HTML

El último es caso que desees hacer vía navegador y por medio de un formulario.

Te recomiendo googlear un poco y comenzar con esta lectura http://programadoressinoficio.blogspot.com/2015/05/crear-un-archivo-csv-con-php.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como Extraer una bbdd de un hosting

Publicado por DAVID (63 intervenciones) el 01/04/2016 09:54:40
Hola buenas,

con que plataforma de comercio electrónico tienes montada la tienda? porque puede ser que exista algún componente que te deje extraer esos datos que quieres.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como Extraer una bbdd de un hosting

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 01/04/2016 17:45:23
Muchas gracias por la info! Voy a leerla!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar