MySQL - Realizar consulta de los ultimos registros de un rango de 15 dias a la fecha actual

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 1
Ha disminuido su posición en 92 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Realizar consulta de los ultimos registros de un rango de 15 dias a la fecha actual

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 27/04/2016 14:52:18
Hola amig@s!
Tengo este pequeño problema :-(
Necesito realizar una consulta a la base de datos que me arroje los registros de los últimos 15 días, en la base de datos tengo un campo DATE que almacena la fecha de registro del usuario, y en base a esas fechas se tiene que hacer la consulta pero no logro que funcione, juego cambiando los valores de la fecha para que realice la función correcta pero me sigue mostrando los registros sin tomar en cuenta la fecha.

Esto es algo de mi consulta:
1
2
$fechaActual = date("Y-d-m");
$query_newCustomers = "SELECT * FROM customers WHERE $fechaActual <= DATE_SUB(CURDATE(), INTERVAL 15 DAY)";

Espero puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias :-)

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Realizar consulta de los ultimos registros de un rango de 15 dias a la fecha actual

Publicado por eyanezve (17 intervenciones) el 27/04/2016 16:58:18
El problema es que el filtro no aplica a un campo del registro si no a una varaible, debería ser algo como

SELECT * FROM customer WHERE fecha BETWEEN DATE_SUB(CURDATE(), INTERVAL 15 DAY) AND CURDATE();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar