MySQL - Imagenes mysql

 
Vista:
Imágen de perfil de victor

Imagenes mysql

Publicado por victor (7 intervenciones) el 10/05/2016 21:20:11
Quisiera saber si hay alguna forma de subir imágenes en mysql?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de victor

Imagenes mysql

Publicado por victor (7 intervenciones) el 11/05/2016 13:48:51
Muchas gracias por la respuesta.

Estoy creando una base de datos y necesito enlazar un texto con una imagen, es la única forma que conozco de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imagenes mysql

Publicado por Michelle (5 intervenciones) el 17/05/2016 19:38:22
Hola Victor:

Para este problema que tienes te recomiendo checar los siguientes links:

Para guardar una imagen en java pueden ver el codigo en el siguiente enlace

http://hwongu.blogspot.com/2008/05/muchas-veces-la-gente-se-pregunta-como.html

Si lo que desean obtener la imagen

http://hwongu.blogspot.com/2010/12/java-obtener-imagen-desde-base-de-datos.html

Puedes implementarlo en Java y espero te ayude ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de victor

Imagenes mysql

Publicado por victor (7 intervenciones) el 17/05/2016 21:18:29
muchas gracias por la respuesta, yo estaba creando el proyecto en php, pero me han dicho como hacerlo, que es guardar las rutas en vez de las imagenes en la base datos, y asi no ocupara peso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imagenes mysql

Publicado por Michelle (5 intervenciones) el 18/05/2016 07:32:00
Hola nuevamente:

Asi es guardar la ruta es una buena opción solo debes tener en cuenta que si alguien manipula las imagenes (mover, eliminar) de el lugar en donde esta te comenzará a marcar errores en la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de victor

Imagenes mysql

Publicado por victor (7 intervenciones) el 18/05/2016 19:45:48
Muchas gracias Michelle por la respuesta, las guardare en una carpeta en mi ordenador. ¿Se puede hacer eso? Tener una página en la web en un hosting gratuito y tener las imágenes almacenadas en mi ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagenes mysql

Publicado por maurilio (10 intervenciones) el 20/05/2016 09:39:24
Hola amigo claro que hay formas de poder subir lo que es una imagen lo que puedes hacer es que para guardar tus imagenes primero que nada en tu campo ejemplo imagen le pongas como tipo de dato bits la verdad el software que yo e ocupado para guardar imagenes es PHP admin ya que es grafico y puedes entenderle mas claro y mucho mas facil al momento de poder guardar tus imagenes como te digo para que una imegen te sea guardada de manera correcta tienes que especificar el valor de tipo de dato que es bits

te dejo este link de un video tutorial para php admin


te dejo este links de un video tutorial para mysql



espero y te sirva mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar