MySQL - Como hacer relaciones de base de datos phpMyadmin 2016 (version 10.1.9 Maria)

 
Vista:

Como hacer relaciones de base de datos phpMyadmin 2016 (version 10.1.9 Maria)

Publicado por will (1 intervención) el 17/05/2016 23:40:02
Como hacer relaciones de base de datos phpMyadmin 2016 (version 10.1.9 Maria)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hacer relaciones de base de datos phpMyadmin 2016 (version 10.1.9 Maria)

Publicado por Brian (1 intervención) el 26/05/2016 12:36:48
Por que no lo haces por medio de codigo, bueno escribir todas tus consultas como lo desees.
Si no mal recuerdo PHPmyadmin trae la opcion de ingresar script y pues vas metiendo poco a poco tus creaciones de tablas junto con las FK que necesitas.

Si no te sirve mi respuesta anterior te dejo este link que te puede ayudar a responder tu duda,


Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer relaciones de base de datos phpMyadmin 2016 (version 10.1.9 Maria)

Publicado por Maurilio AV (10 intervenciones) el 03/06/2016 08:47:05
hola mira yo para hacer la relación de mis tablas me base de esta pagina ya que también tuve ese problema la verdad me saco de un apuro esta pagina así como también me saco de mis dudas te dejo la pagina la verdad esta muy explicado y claro.

http://uh-tis.blogspot.mx/2014/07/curso-de-mysql-como-relacionar-tablas-con-phpmyadmin-y-workbench.html

espero te sirva de ayuda te deseo mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar