MySQL - Cargar datos automaticamente MySql

 
Vista:

Cargar datos automaticamente MySql

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 10/07/2016 12:40:41
Buenos días !!
Estoy buscando la fórmula de cargar automáticamente datos a una tabla de mi base de datos MySql.
Los datos me llegan en un fichero que puede ser .txt o .sql al servidor vía ftp, de forma esporádica.
Lo que busco es la forma de que el servidor vaya revisando si existe ese fichero y si existe, lo cargue en la base de datos y le borre.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cargar datos automaticamente MySql

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 10/07/2016 22:22:49
Hola una forma es que tengas en el servidor una pagina web que este abierta siempre y que cada
cierto tiempo, carge el fichero en la base d datos y luego lo borre.
Si necesitas el codigo para lograr esto puedes escribirme a: [email protected]
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Cargar datos automaticamente MySql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 11/07/2016 08:31:19
Hola Juan, no se que sistema operativo es tu servidor, pero nosotros tenemos procesos similares, y lo que tenemos es un script que puede estar realizado en java, php, python, c, perl, ... y lo que haces es revisar cada n minutos la carpeta y si encuentra archivos los sube al mysql.

Creo que es la mejor opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar datos automaticamente MySql

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 11/07/2016 18:09:12
Si, creo que eso seria lo mejor.
Esto estará en un servidor Linux.
Donde puedo buscar para ver algún ejemplo de este tema.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cargar datos automaticamente MySql

Publicado por Leopoldo Taylhardat (44 intervenciones) el 11/07/2016 19:27:58
Saludos...

Solución simple...

Creas una tarea programada que se ejecuta cada n minutos, horas o dias y le asignas el proceso que lo ejecute....

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar datos automaticamente MySql

Publicado por Michelle (5 intervenciones) el 14/07/2016 08:17:59
Hola

Buen día

Para esta tarea hace tiempo lo que realice yo utilizando Windows es una tarea programada para ejecutarlo y asi cargar tus datos o realizar respaldos de manera automática. Lo puedes programar segun tus necesidades, espero haberte ayudado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar