MySQL - Error 1064 con procedimiento almacenado en dos servidores

Vista:

Error 1064 con procedimiento almacenado en dos servidores

Publicado por OSCAR SANTA osanta1@hotmail.com (3 intervenciones) el 15/07/2016 18:50:26
Buen día gente de la LWP.

Resulta que este procedimiento almacenado me genera error Nro 1064 en un servidor y lo ejecuto en otro y lo crea correctamente.

En el servidor que funciona BIEN es: Windows server 2008 R2 Standard

En el servidor que NO funciona es: Windwos Server 2003 R2 Standard Edition Servcice pack 2 ,

Tampoco funciona en un Equipo que hace de Servidor de MySql con Windows 8.1 Pro

Nota: todos tienen la versión de Mysql 5.6.11

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
/************************************/
DELIMITER $$
DROP PROCEDURE IF EXISTS `dbsadecaevo`.`PInsertarEnDeudoresSeguimiento1`$$
CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE  `dbsadecaevo`.`PInsertarEnDeudoresSeguimiento1`(IN Pr_emp_cedula char(13), IN Pr_id_codigo INT, IN Pr_loc_codigo CHAR(2))
BEGIN

INSERT INTO deudores_seguimiento (EMP_CEDULA, ID_CODIGO, DS_FECHA, LOC_CODIGO, DS_TEL_LOC, DS_LLAMADA, DS_ANOTACION, DS_ULT_ACC)
  VALUES (Pr_emp_cedula, Pr_id_codigo, CURDATE()+0, Pr_loc_codigo, '', 0,'**** Inicio de Anotaciones **** Ingreso del deudor ****',1  );
END $$

DELIMITER ;

/************************************/

Agradezco alguna ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Yamil Bracho (16 intervenciones) el 15/07/2016 18:57:33
Y cual es el mensaje de error ? Pero me suena a permisologia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por OSCAR SANTA osanta1@hotmail.com (3 intervenciones) el 15/07/2016 19:26:17
El error es:

You have a error in your SQL Syntax: Check the manual that corresponds to your Mysql server version for the rigth syntax to use near '$$

DELIMITER ' at line 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar