MySQL - La base de datos de reverso a un estado anterior

 
Vista:

La base de datos de reverso a un estado anterior

Publicado por Fenec (2 intervenciones) el 11/08/2016 21:33:11
Buenos dias tengo una base de datos en mysql 5.6 y tengo trabajando con ella hace ya tres años y nunca habia tenido prolemas, la cuestion es que hace dos dias al rededor de las 4 de la tarde la base de datos se reverso hasta las 8 de la mañana de ese mismo dia es decir todos los insert y update que habia hecho desaparecieron y la verdad no se que que pudo haber pasado, la base de datos esta en innoDb y hasta ese momento pesaba alrededor de 4 Gigas, el servidor vonde esta alojado tiene 16 Gigas de ram, esta sobre windows y la particion de disco duro tiene 100 Gigas de espacio disponible, estuve indagando un poco y encontre que podria ser por configuracion del My.ini del mysql ya que tenia una variable configurada con poco espacio (innodb_buffer_pool_size = 340M), al parecer pudo haberse saturado y hecho un rollback.
De antemano les agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

La base de datos de reverso a un estado anterior

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 11/08/2016 23:29:46
Hola Fenec, llevo muchos años trabajando con MySQL y eso que comentas no me ha pasado nunca, y nunca lo había oído...

Me da mas la sensación que es alguna historia del Windows... te recomiendo encarecidamente que montes MySQL sobre linux... te correrá mas rápido y de seguro que no tendrás este tipo de problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La base de datos de reverso a un estado anterior

Publicado por Fenec (2 intervenciones) el 12/08/2016 18:37:40
Buenas tardes xve si creo que voy a migrarlo a linux y seguire indagando para ver que encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar