MySQL - Pequeña duda mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pequeña duda mysql

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 03/10/2016 00:33:27
Hola, tengo una pequeña duda en mysql.

He creado una base de datos como la que adjunto en la imagen.

Captura

El problema es el siguiente.

A la hora de ingresar en phpmyadmin un Anuncio pensaba que cuando me seleccionaban Provincia --> Zaragoza SÓLO se me daría la opción en phpmyadmin a la hora de elegir Localidad entre LAS LOCALIDADES QUE PERTENECEN A LA PROVINCIA DE ZARAGOZA. Sin embargo pasa lo siguiente de la foto, me deja elegir entre cualquiera de las Localidades sean o no de la Provincia Zaragoza.
Creo que sería más lógico que al pinchar Pronvicia=Zaragoza sólo me mostrará las localidades de esa provincia y no todas :(

Foto de Provincias en Base de Datos

Captura2

Foto de Localidades en Base de Datos:

Captura3

Foto del problema a resolver.
Captura4


Añadir que pasa lo mismo en relación a Localidad-Barrios.

¿Sabéis cuál puede ser el problema? Quizá hay alguna relación mal puesta?

Decir que un Anuncio quiero que pertenezca a una Provincia a una Localidad y a un barrio.

Ojalá me podáis ayudar porque llevo una semana con este tema y no consigo solucionarlo ni de lejos.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 201
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Pequeña duda mysql

Publicado por Rafael (97 intervenciones) el 03/10/2016 07:30:21
PHPMyAdmin

NO es un generador de pantallas de captura... por lo cual a pesar de que tuvieses bien establecidas las relaciones de tus tablas la pantalla donde ingresas datos NO AUTO generaran una pantalla de captura que genere dichas dependencias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pequeña duda mysql

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 03/10/2016 10:26:35
Perdona pero soy bastante nuevo con las tecnologías que he nombrado y no consigo entender que quieres decirme en tu respuesta.

Quieres decir que en phpmyAdmin no puedo filtrar eso y por muy bien que haga mi base de datos esas comprobaciones tendre que hacerlas "a mano" mediante programación+consultas SQL(selects)?

No existe ninguna forma de crear mi base de datos haciendo que eso quede controlado para que a la hora de insertar un Anuncio ya me compruebe lo comentado automáticamente?

Un saludo, gracias y perdona las molestias pero soy demasiado nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar