MySQL - Cambiar Consulta BD compleja Mysql a Mysqli orientada a Objetos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar Consulta BD compleja Mysql a Mysqli orientada a Objetos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/12/2016 13:22:45
Hola buenos días. Estoy en un punto muerto y necesitaría que alguien me ayudara con mi problema:
1. Tengo una Base datos de Inmuebles con 25 tablas.
2. Tengo una pagina Inicial donde muestro :
2.1 Filtro (9 opciones para filtrar la tabla del punto 2.2.)
2.2.Tabla donde muestro los registros de mi Tabla de Inmuebles (tblinmuebles)
Proceso de funcionamiento:
-Si no recibo nada por POST->muestro total resultados consulta.
-Si recibo Valores por POST-> Creo un arreglo con los datos recibidos que no deben tratarse y que funcionará como un filtro para los campos recibidos, creo 3 condiciones para obtener 3 valores fuera del primer arreglo y luego junto todas las condiciones dentro del arreglo en una sola cadena y Genero una consulta dinámicamente según los valores que llegan desde el Form y concateno las variables.
Primero comentar que Todo funciona perfecto en Mysql, el problema lo tengo al pasar a Mysqli:
Al entrar en la pagina se muestran Todos los registros de mi tabla Inmuebles. Tengo al principio de la página un apartado para Filtrar la tabla con 9 opciones(son Selects(combos) que al cambiar de valor me envían individualmente los valores por Post a la misma página) que al seleccionar algún filtro me muestra en la tabla los Inmuebles filtrados.
La 1ª parte donde muestro el total de los resultados funciona bien(si no recibo datos por POST),
El problema viene en la 2ª parte, donde no sé como cambiar la consulta orientada a Objetos.
Les adjunto archivo php(consultaInmuebles.php) donde tengo el código A SOLUCIONAR, ya que estoy en un punto muerto de donde no sé salir.
Espero alguien me de una ayuda, una idea de como lo podría hacer o un consejo , GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder